PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 19 de diciembre de 2010

Primer Maratón Fotográfico de Castellón 2010

Bueno, pues el pasado día 12 de diciembre se celebró en Castellón el primer Maratón Ciudad de Castellón, paralelamente a el un concurso fotográfico, un buen trabajo organizativo por parte del grupo Adofa, y que se inicio el fín de semana con una magnífica clase magistral a cargo de Manuel Queimadelos.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.

1 comentario:

  1. Buena serie de fotos.
    Me gusta mucho la del pasillo que se ven los corredores al final. Si estas están bien, ya tengo ganas de ver las que presentaste al concurso.

    Yo fui a hacer algunas fotos sin presentarme al concurso y también me paso lo que comentas de hacer una foto y al irme ver a alguien haciendo la foto desde el mismo sitio y misma dirección... curioso.

    Saludos.
    Carlos

    ResponderEliminar