PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sesión fotográfica "embarazo Parte 2/3 (Las embarazadas tambien guapean)

En esta segunda parte de la sesión, me vi sorprendido gratamente por la iniciativa de la modelo a cambiar un poco el chip, ¿porque una chica embarazada no puede ser un poco más sensual o glamourosa?, ¿porque todas las fotos deben ser simpáticas o artísticas sin ninguna otra opción?, aislemos de nuestra mente a la criatura por un momento y centremonos en la chica a quien le gusta ponerse guapa que tenemos delante..

Continuo con el mismo esquema de luces, intentando aislar a la modelo del fondo para quemarlo con el flash y hacerlo desaparecer.



El Making of..




Aquí una muestra del resultado, fotografía sin editar, directa de la cámara.
Datos Exif. Iso 100 / 47mm / f-9,0 / 1-200 seg.


En la imagen me encontré con una sorpresa en forma de halo oscuro en la parte derecha. Desconozco que produce este defecto.

Y aquí el resultado final editado :) ..




Aquí alguna más:








4 comentarios:

  1. Y digo yo.... mientras hacía tú las fotos... ¿Quién te las hacía a tí?
    Noto la influencia del Cool

    ResponderEliminar
  2. Tengo tripode y cámara mini recuerda, esta sesión fué a puerta cerrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Compadre que buena...
    Me gustaría hacer un estudio en mi casa, me dices las cosas básicas que necesito para poder hacerlo además de la cámara y el costo aproximado que tienen los diferentes artículos, a y si es posible ciertos tips para dejar mi living como corresponde.
    Saludos gracias.

    ResponderEliminar