PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 16 de octubre de 2010

Bienvenidos, hoy nace algo más que un blog para amigos






Bienvenido, bienvenida y bienvenidos.
Hoy nace este blog en el que pretendo compartir con vosotros una afición por la que he perdido un poco la cabeza, si es que en alguna ocasión la he tenido geolocalizada del todo.

La idea me rondaba ya hace bastante tiempo, pues realmente es un poco complicado tener un diario fotográfico que te permita mostrar tu fotografía sin hacerlo de una forma bastante impersonal y desordenada. Por esta razón y aunque el número de visitas pueda ser escaso, derivando a cero, la intención de un servidor es de actualizarlo regularmente para todo aquel que deseé pasarse por aquí.

Por encima de esta nueva andadura en la red, está el motivo de la fecha de publicación entre comillas de este blog, y de mi primer post, de mí primer feliz, feliz, feliz,feliz,feliz post, para ser más exacto. Acabo de ser papa!! y como no, Daniel,Cristina (la mamá) y algún protagonista más de la bonita experiencia tenían que ser el obligado estreno de hoy :).

Hace tiempo que tenia preparado el blog para publicarlo, pero me faltaba la fecha para su estreno .. 16-10-2010, hoy es 19, pero da igual, el 16 es la fecha del cumple de Dani y el 16 será la fecha del cumple del blog :).

Espero que os gusten :)

De nuevo, gracias por tu visita y por tus comentarios.

Fotografía realizadas con una Pentax compacta Optio A3.

Ingrid, mi hermana, su tía, comadrona y un cielo de persona, fue quien lo trajo al mundo :)

Cristina, mi esposa, la madre, y una luchadora que consiguió parir un retoño precioso como ella misma.


Este soy yo que tres días después aún no puedo bajar la sonrisa :)


Y aquí Daniel, aún no soy consciente de que esta personita pueda ser parte de mi esposa y mia..



3 comentarios:

  1. Fue maravilloso poder compartir ese momento con vosotros... me siento una privilegiada...

    Como ya sabes me encantan tus fotografías y siempre estoy esperando a ver cúal será la siguiente.

    Me alegro que hayas creado este blog en el que podremos seguir tu trabajo aunque algunos no entendamos mucho de este mundillo...

    Ingrid... la Tía...

    ResponderEliminar
  2. Bueno en primer lugar mis felicitaciones a la familia y sobre todo al pequeño Dani que es un sol.

    En segundo lugar felicitar al crack que ha montado este blog para dar a conocerse a el mismo y a su pequeño retoño que bien seguro que lo agradecerá cuando pueda ponerse delante de un teclado. Esto debe ser muy bonito cuando suceda.

    Y en ultimo lugar y pecando de defecto profesional "Cintorras, por favor... Si quieres que la gente visite el blog pon un enlace en el correo por DIOXXXX!!!!

    Saludos y besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tienes chato.. lo tienes.. busca, busca y lo encontraras y si no lo encuentras mira en la última frase del mail ;).
    Besitos y gracias Pardete, pronto recibirás una fotito personal solo para usted de Dani ;)

    ResponderEliminar